sábado, 25 de febrero de 2017

Nuevamente alumna



     Se trata queridos lectores contradictorios de que, vuelvo a ser alumna gracias a la tecnología. Un excelente profesor Edgar Cárdenas, un chamo de las nuevas generaciones, nos explica. Su ritmo es rápido, mi mente con este montón de años encima, es lenta. Me siento reprobada desde el primer momento. Hay demasiada información y muy violenta. Finalmente, logro entrar en mi blog. Probablemente, el otro profesor Eduardo Orozco, se conduele de mi ignorancia y desesperación, empieza a explicarme. Él diseñador desde siempre. Yo muy mala en ese aspecto, también desde siempre. Hace las correcciones pertinentes. Y, progresivamente, voy entendiendo de que se trata.

     Anoto las claves para lograr poner en orden este blog. Me gusta sentir la sensación de poder al manejar la computadora. De que, por fin puedo hacerlo sola. Les cuento que se me pasa la crisis, al ver que muchos de los colegas, están igual que yo. ¿Mal de muchos, consuelo de tontos? ¿Será así?
Confio en que esta explicación me sirva desde ahora, y para siempre. !Gracias a Expresión Libre por la iniciativa!   Al querido profesor Edgar Cárdenas y al antiguo amigo y doble colega Eduardo Orozco, por sus enseñanazas. Lograré el propósito a mis 76 años: ingresar al mundo de la cibernética sin tantos problemas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario